AutoCAD ¡AutoCAD a velocidad del caracol!

No sé porqué pero AutoCAD cada vez me va más despacio, pasa mucho tiempo entre que le doy al ENTER para darle una orden hasta que me aparece la entana de captura de objetos y a su vez desde que selecciono el primero, me desaparece el cursor y tarda otro buen rato en aparecer... ¿?
ES DESESPERANTE.
En el Administrador de tareas tengo Uso de PF a 250 Mb y Uso de CPU se pone al 100% cuando pasa esto ¿alguna idea?
Saluti a tutti!

Parece ser que era el tipo de fuente, la he cambiado a Romans.shx y va más fluidito, queda más feucho, de acuerdo, pero al menos 'rula'!!!
Salut mozalbetes y mozalbetas!!

te cuento:

eso pasa cuando usas ciertos tipos de letra y tienes muchas muchas. Tambien cuando el dibujo es especialmente denso (detalles constructivos a 1unidad=1m en vez de 1u=1mm).

En ocasiones se soluciona cerrando el dibujo y el autocad, y reiniciando el programa. En otras, pasando la escala a la que trabajas a otra en la que las lineas "no esten tan juntas" (en vez de trabajar en metros, pues en cm o mm).

Normalmente tengo ese problema en secciones constructivas gansas, o cuando tengo un plano con cientos de billones de billones de lineas, y un monton de especificaciones en texto.

salu2. jano.

Oido cocina, me miro las unidades también, que el dibujito va ya cargadito, cargadito...
Gracias Jano (noh vamo al hipe, cohemo a loh shiquillo y noh vamo al hipeeee... estoy mala de loh nervio)