AutoCAD Architecture AutoCAD Architecture + Extended en Windows 7 64 bits

Buenos días a todos: en primer lugar, presentarme en el foro, que he estado siguiendo hace tiempo. Soy arquitecto, vivo en Badajoz y ejerzo la profesión hace ya bastantes años.
Mi pregunta a los entendidos viene por lo siguiente: soy usuario desde hace unos años del Autocad Architecture+ el Extended y bueno, para el nivel de trabajo que realizo en el estudio, me basta, sobre todo por comodidad, o por hábito de uso. La cosa es que ahora he reemplazado la CPU que uso, actualizándola a una HP con 8gm de RAM y procesador i7. Esto implica que lo correcto para aprovechar las caracteríticas del ordenador sería usar el windows 7 de 64 bit, que de hecho trae preinstalado. El problema, para mi sorpresa, es que el Architecture 2011, actualizado, funciona de perlas, pero cuando le meto la rutina del Extended de 64bit, empieza a dar fallos que no permiten trabajar. He consultado al fabricante de Extended y me dicen que son fallos de direccionamiento de memoria, pero que no lo tienen muy claro. Lo he probado en varios orenadores y en todas las versiones del Win7 con igual resultado, por lo que he tenido que intalar la versión de 32bit, desperdiciando la mitad o más, de los recursos de la cpu. Una pena, sobre todo porque todo el resto de programas va muy bien.
Mi pregunta es, si yo instalo el virtual PC en el Widows 7 de 64bit, emulando al xp, puedo instalar la versión del Architecture de 32bit sobre ese sisteme emulado? No tengo muy claro el uso del Virtual PC, asi que...
Bueno, si alguien me puede pasar información o ha tenido los mismos problemas, ya sabe.
Gracias a todos.
Un saludo

vorpal

VIP
No conozco el Virtual PC,
yo suelo utilizar para pruebas el Sun Virtualbox, te permite instalar cualrquiere sistema operativo de forma virtual.
Con el sun virtualbox los pasos a dar serían los siguientes: