• Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Autodesk BIM Event - Un futuro imparable

soloarquitectura

Administrador
Miembro del personal
#1
La progresiva incorporación de BIM en el sector de la construcción, significará sin duda un cambio de paradigma. Nos encontramos en un momento de re-evolución, sin vuelta atrás.



BIM trae consigo un cambio significativo en los procesos, en la metodología y en la gestión de proyectos.
Su futuro es imparable, y el de los profesionales e instituciones que se anticipen y se sumen al cambio también.
Este evento surge para dar a conocer ¿qué es BIM? ¿a qué tipo de profesionales afecta? ¿qué oportunidades y ventajas brinda? y ¿qué hacer para poder anticiparse a este cambio?
Como objetivos específicos del mismo destacamos:
- Informar sobre los cambios y evolución por parte de las instituciones públicas europeas, de la adopción de la metodología BIM para la gestión de proyectos en licitaciones públicas, y de su gradual obligatoriedad.
- Informar de las características fundamentales de la metodología BIM, de su aportación de valor al sector y del cambio de paradigma. Visibilizar las ventajas en productividad, eficiencia y control del trabajo con BIM.
- Exponer las ventajas de los productos Autodesk como las soluciones más adecuadas para implementar y ejecutar BIM
- Poner en valor la enorme oportunidad que representa anticiparse a los cambios y formarse.
- Dar a conocer el Máster de Proyectos BIM de Animum Creativity Advanced School, Centro Autorizado de Autodesk como una alternativa eficaz que garantiza la adquisición de las capacidades necesarias para implementar BIM a sus procesos de forma gradual en las empresas.
Este evento está dirigido a un perfil técnico y directivo-técnico de: instituciones públicas; empresas constructoras; empresas promotoras; estudios de arquitectura, ingeniería y diseño; universidades.
El evento tendrá lugar el 18 de junio de 2014 en la Diputación de Málaga.