Autopromoción de unifamiliar en Madrid (Luis Sanchez)

Hola.

Sí, me puse en su lugar y lo podía llegar a entender, pero hablando con el arquitecto dice que eso resulta muy abierto, ya que si va mal la cosa (tensión, problemas entre partes) puede ejecutar cosas mal aposta y decir que no se le ha dicho antes de empezar y coge esta cláusula y nos abandona. Por eso me pregunto si es habitual ese tipo de cláusula :confused:

Muchas gracias.

Mountak

Esmeralda
Yo no tengo esa cláusula en mi contrato, si quieres te lo paso por privado sin problema.

DYM-R

Esmeralda
Sí, me puse en su lugar y lo podía llegar a entender, pero hablando con el arquitecto dice que eso resulta muy abierto, ya que si va mal la cosa (tensión, problemas entre partes) puede ejecutar cosas mal aposta y decir que no se le ha dicho antes de empezar y coge esta cláusula y nos abandona. Por eso me pregunto si es habitual ese tipo de cláusula
Pues es sencillo, hay que poner qué pasa en caso de que no esté definido.

"En ese caso, el constructor discutirá la forma de ejecutar con técnicos, y serán estos los que decidan la solución idónea. El precio de estas modificaciones se cobrarán a X" (donde X puede ser precio mano de obra multiplicado por m², ml, horas, no sé, dependiendo de cómo vayan a fracturarse otros trabajos, más materiales y demás).

Mountak

Esmeralda
Sin problema, por privado me enviáis vuestro móvil o email y reenvío el contrato o el presupuesto final, lo que queráis, debemos ayudarnos. Besos.

La automedicación está totalmente desaconsejado por los médicos. Si para un pequeño dolor de cabeza o una gripe puede resultar "aceptable", en el caso de una insuficiencia cardíaca seguro que nadie se la juega.

En la construcción se debe firmar un contrato precisamente para cuando hay una insuficiencia cardíaca.

Que ver contratos puede ayudar a ver qué cláusulas se han especificado en cada uno pero ojo, un contrato debe estar equilibrado en las cláusulas si no, en caso de problemas, puede ser declarado abusivo en un juicio y con dicha declaración perder la cláusula que realmente te interesa.

Buenas tardes.

Estamos personalizando un poco los techos de la planta baja y querría consultar vuestras opiniones, a ver qué opción (son 3 opciones) gusta más. Sin compromiso :)

Un saludo.

DYM-R

Esmeralda
Así, en la foto, te puede gustar más o menos, pero se ve limpio. No sé cómo se hormigonará eso, pero normalmente no queda tan pulcro. A mí no me termina mucho, pero si vas a ponerlo, te diría que no lo pusieras todo, porque se ve demasiado lleno ese techo así.

Mountak

Esmeralda
La que más me gusta es la primera, la veo más sencilla y muy limpia, ¡¡¡luminosa!!!

Con lo bonito que es un techo liso y blanco... :(

Por cierto, llego tarde y no he mirado todo el hilo, pero de los primeros planos que vi, te comento.

- La cocina es gigantesca.
- Si queréis en un futuro poner ascensor lo suyo podría ser recortar esa cocina y el baño y habitación de arriba y dejar un espacio armario de reserva futuro.
- El patio puede quedar bonito, pero está en medio de la casa y obliga a rodearlo. Puede ser un poco rollo eso.
- Me parece que tenéis muchos m². El sótano para mí sobraría, y más pudiendo hacer algún cobertizo en esa parcela.
- La casa la veo muy tocha y mazacota, aunque por el entorno todas parecen ser así.

Suerte.

Mountak

Esmeralda
Por cierto, mira, me da la sensación, que igual eso luego lo cambias, que se mata con ladrillo con el techo clarito de madera.