Sí, así es, me he expresado mal, me refería a que empiezan muy pegados a la puerta. Con ese hall tan grande yo le intentaría dar otra vuelta para que no quedaran tan juntos.No creo, supongo es la proyección de la zanca superior de la escalera
Lo del tubo es buena idea, pero la pega que tiene es esa, que ocupa bastante. Yo lo intentaría desplazar hacia la izquierda y podría terminar en la zona de lavado que cae enfrente de la puerta, aunque eso te haría tener que reducir el tamaño de la ventana del patio inglés.La forma triangular esa de la cocina es un conducto, para tirar la ropa desde el vestidor de la primera planta hasta el sotano donde va la zona de lavado
No me refería a que se metiera, sino a que quedaba muy pegado a la puerta. El hueco del ascensor la entrada te quedaría por el salón entonces, ¿no?Creo que no hay escalón metido en la puerta, pero también está condicionada la distribución porque se va a dejar previsto un forjado ligero justo enfrente de la escalera, por si algún día hace falta un ascensor, en la planta primera, se ve perfectamente porque lo hemos dejado como un armario en el distribuidor
Dependiendo de la pendiente, habría que poner una lamina impermeabilizante por debajo.¿Con la pizarra no haría falta poner Onduline?