Autopromoción

he leido varios post sobre autopromocion pero no me termino de convencer debido a fechas en la actualidad 2010 alicante cuanto ronda los gastos por metro cuadrado para la construccion de un chalet

Pues no te terminas de convencer por la simple razón de que eso de precio/m², por enésima vez, NO EXISTE, es un valor orientativo que es base de muchas obras hechas, de distintas formas, tipología, calidades, con piscina, sin piscina, con A/A sin A/A que te permite "extraer" ese numero de una operación simplista y errónea

Si esta casa costo 210.000 € + IVA y la casa tiene 210m², el precio m² de la vivienda es 1.000 €/m², (simplista al máximo)

cosa que es cierto para esa casa, pero no es cierto para la siguiente. Es mas habría que decir que el precio medio por m² de esa vivienda ha sido 1.000 € y es fácí, basta con que dupliques la superficies de los baños y cocina, revestidas las paredes, etc... y pongas en la mitad el resto verás como ese número se cambia.

Resumen, cualquier número que te den sera relativo.

el problema es el siguiente quiero comprar un terreno y construir un chalet. El banco no quiere decir cuanto dinero podria disponer como maximo sino que le lleve un proyecto. Lo cual me pone en un dilema si no se cuanto me daria el banco para la autopromocion a que tipo de proyecto me oriento y ni hablar del terreno. Con todo esto estoy en un circulo vicioso que no salgo. No se que terenos mirar ni nada

bicilindro

Titanio
Bueno, el Banco te prestará dinero en función de tus ingresos y tu solvencia.
Eso sí lo sabes, de modo que hacer el número al revés es fácil: si tienes 250.000 para gastar, y necesitas una casa de 150 m2 ( 120 m2 en dos plantas y un garaje ), descuenta 150.000 + 20% ( 180.000 ).
Te quedan 70.000 para encontrar un terrenito.

hola bicilindro para vos hacer una casa de 120 mts aproximadamente sale por 150000??? y el 20 % que son gastos de???? gracias