Autopromotora en Aragón de casa unifamiliar (Kativ)

Kativ

Novel
Hola. Estamos construyendo una casa de una sola planta de unos 400 metros cuadrados con el garaje cubierto y pegado a la casa. Hemos ido contratando gremios por fases. Aún nos queda bastante. Ahora tengo el lío del IVA en las ventanas Cortizo. La casa tendrá suelo radiante con aerotermia (que también dudo), con suelo refrescante, recuperador de calor, aislamiento exterior 8 cm de extruido en fachada y 5 de lana interior con 1,5 de masilla para los puentes térmicos, 16 cm extruido en cubierta, que es plana y acabada con Filtrón, y 8 en solera más el suelo radiante. Ventanas Cortizo Cor Vision Plus en terraza y puerta garaje y el resto Cor 70 con triple vidrio, bajo emisivo, control solar, securizadas y RC2. No puedo subir foto no sé por qué. ¿Qué tal os parece todo?

vorpal

VIP
Pues depende, en general bien, pero Aragón tiene muchos contrastes. No es lo mismo Chisagüés que Sariñena, ni Jabaloyas que Zaragoza. También depende de la orientación, lluvias, vientos...
Supongo que si tu arquitecto ha incluido en el proyecto esas soluciones será por algo. Si tienes dudas, que te las explique él o ella.
Saludos.

XoP

Oro
Si tu arquitecto ha cumplido el CTE HE, está bien. De todas formas, nos has enumerado algunas características de los materiales, pero sin saber la forma de la casa, ubicación (como dice @vorpal) y tamaño y ubicación de las ventanas, es todo muy genérico.
Es como darte una lista de ingredientes y preguntarte si está rico.