¡Ayer se terminó un curso redondo!

dexter

Plata
Pues quería compartir con vosotros la alegría de este momento, ayer fui a ver la última nota de este curso y la he sacado con un 7,4. En fin, que este año, por primera vez en la universidad paso limpio de un año a otro. :D

Fui con mi novia a ver la nota y ella estaba más alegre que yo porque no acababa de creermelo. Ha sido un año redondo y quedo la carrera casi rematada a falta de 40 créditos para el curso que entra.

Os pongo al día, estudio Arquitectura Técnica y este curso que entra será mi 4º año, en el que cada vez veo más claro que puedo terminar la carrera.

Para que comprendais la magnitud de lo acontecido, os pongo una relación de las asignaturas que me he cargado este año:
- Febrero:
Tasaciones Inmobiliarias (Opt)
Topografía y Replanteos (2º)

- Junio:
Dibujo de Detalle Arquitectónico (2º)
Estructuras de Edificación (2º)
Construcción II (2º)
Evolución Tecnológica de la Construcción (Opt)
Inglés Cientifico Técnico Avanzado (Opt)
Nuevas Tecnologías en la Construcción (Opt)

- Septiembre
Mediciones y Presupuestos (3º)
Ampliación de Materiales de Construcción (2º)
Equipos de Obra y Medios Auxiliares (3º)
Organización de Obras (3º)

En fin, que para el año que viene me quedan 5 asignaturas excasamente asi que espero poder ponerme con el proyecto también desde febrero y así me ahorro un curso con respecto de lo que tenía planificado hasta ahora.

Lo siento por el rollo, pero ya sabeis, la emoción... :eek:

Enhorabuena. 40 créditos y el proyecto en un año es muy viable. Ánimo, que dentro de dos días te estas comiendo el mundo

mito

Bronce
Bueno dexter, ya que nos has soltado el rollo esperemos que cuando termines nos invites a algo ;)
¡¡¡¡Enhorabuena!!!

Victhor

Plata
Enhorabuena!!!

dexter ha dicho:
- Septiembre
Mediciones y Presupuestos (3º)
Ampliación de Materiales de Construcción (2º)
Equipos de Obra y Medios Auxiliares (3º)
Organización de Obras (3º)
Que veranito de juerga habrás tenido! :D:D:D, como se puede estudiar tanto en verano???

Re

Victhor ha dicho:
Enhorabuena!!!

Que veranito de juerga habrás tenido! :D:D:D, como se puede estudiar tanto en verano???
Tu novia debía estar emocionada porque ahora te verá algo, porque desde luego en verano, con tanta asignatura, te habrá visto poco el pelo !!! :D; :D, :D

dexter

Plata
Pues mi novia se ha tenido que consolar con venir a estudiar conmigo :D, ella con el carnet de conducir y yo pues con lo mio.

La verdad es que he disfrutado poco de vacaciones pero por lo menos ha merecido la pena.

En fin, mañana otra vez a empezar. Por fin veo la puerta de salida :cool: