¡Ayuda! (a este paso caigo en una depresión)

Hola, hace tiempo que estoy registrado en este foro pero no suelo intervenir. Esta vez necesito ayuda y consejosde gente del mundo de la arquitectura. Bueno, ahí va:
Soy estudiante de arquitectura técnica en la universidad de laS islas baleares. Elegí esta carrera pq era lo mas parecido que había en mallorca a la arquitectura i como mis padres no podian pagarme unos estudios fuera pues me conforme con ella, sin renunciar a estudiar posteriormente arquitectura. Ahora pero, me he dado cuenta que los aspectos qe a mi me gustan de la arquitectura no es tan en AT, por lo tanto no stoy nada motivado. He pensado en dejar la carrera y trabajar para conseguir el dinero necesaro para irme a estudar fuera... PERO NO SE QE HACER, por un lado estan mis padres a los que les daria un disgusto terrible si les dijese que me iba a poner a trabajar y por otro el miedo a que despues de dar ese gran paso me pasase lo miso con la otra carrera, aunque se que es improbabloe pq toda mi vida he soñado con ser ARQUITECTO.

ESTOY HECHO UN LIO, QE ALGUIEN ME CUENTE EXPERIENCIAS SiMILARES, Q ME DE CONSEJOS, NO SE... ES QE LLEVO DOS SEMANAS FATAL, CASI NO DUERMO :( :( :confused:

animate.

trabajando no vas a conseguir mas que dinero, y quizas la perdida de interes por estudiar.

hay gente que despues de realizar AT, se ha pasado a la superior, aunque no es mucho lo que convalidan. Es una posibilidad que tambien tienes.

Aprovecha el año que estas matriculado, y demuestrate que eres capaz de sacar lo maximo posible. Despues habla seriamente con tus padres sobre la posibilidad de hacer la superior el curso que viene, trabajando en verano, o cuando puedas, o realizando un esfuerzo familiar.
Demuestra a tus padres que vales para sacarte lo que quieras aunque no te guste.
No pierdas el año.
De esta manera tus padres te sabran comprender y no estarás perdiendo el tiempo.

Un saludo, y mucho ánimo.

jcidon

Moderador
Miembro del personal