Ayuda color granito cocina

Gabigar

Novel
Estoy haciendo una reforma en un adosado y leyendo en el foro parece que el Silestone no da demasiado buen resultado.
Si finalmente me decanto por el granito cual pondríais, en principio pienso en blanco o gris.
El suelo es gris (ferroker de porcelanosa) el chapado es banco (star white también de porcelanosa) y la cocina es laminado de madera oscura (naturmel Elegance con cantos de aluminio).
La cocina tiene buena luz natural ya que da a un patio interior.
Os agradecería vuestras opiniones lo más rapido posible ya que tengo que elegir en breve.
Muchas gracias de antemano.

jano

VIP
Yo también. O gris a juego con el suelo, aunque sin verlo es difícil saber si quedaría del todo bien.

vorpal

VIP
¿que no da buen resultado el silestone? :confused:
Con unas mínimas precauciones el resultado es stupendo, y la gama de colores im-presionante.

Yo me he reformado esta mini-cocina con silestone blanco y estoy encantado con él.

De todas formas ahora hay granitos chinos que de precio están bien, aunque la gama de colores es más limitada.

Aparte del granito y del silestones hay otras opciones, como el acero.

Saludos.

antoni0

Platino
El granito para encimeras es una muy buena opción.
No conozco granitos blancos, pero si existen, y en mi opinión, son mejores que los oscuros, ya que se aprecia la suciedad.

PEGLIC

Bronce
a mi creo que me gusta más la opción gris, destacará más los blancos y dará luminosidad...

Greg58

Oro
Colocaría granito gris "blanco cristal", es bonito, resistente y a juego con tu pavimento.

conoces el white river? Silestone tiene uno imitándolo, pero tb lo tienes en granito y creo que te iría bien porque es blanco con "manchitas" grises.

Yo estoy intentando conseguir mas info sobre él porque dudo entre este, un sintético todo blanco (esto creo que lo que menos votos tiene jeje) o el granito lennon

Gabigar

Novel
Gracias a todos por las opiniones, no he podido agradecer antes pq he estado fuera sin conexión a internet.

Yumito

Oro
Yo pondría granito blanco o acero inox, es algo que me da sensación de higiene y eso en la cocina es muy importante :LOL:
Las encimeras negras nunca me han convencido, son muy plasticas, me refiero a q si, quedan muy bonitas pero no me dan sensación de cocina, me dan sensación de estar en un recibidor manoseado. Vamos que no me gustaría dejar unas fresas alli encima :LOL:
Aunque es muy personal mi opinión :LOL: