Ayuda con diseño de un jardín

Hola a tod@s!
Es la primera vez que escribo en este foro y necesito que me echen una manita, please.
Necesito que alguien me ayude con el diseño de un jardin, tengo que meter piscina y barbacoa, tengo alguna idea pero no soy paisajista y me surgen unas cuantas dudas.
Por favor si alguien me puede ayudar, o decirme alguna pag en la que me puedan ayudar, tengo el plano dibujado en autocad.
POR FAVOR UN ALMA QUE SE APIADE JEJEEJJE
Graciassssssssssssssss

Lo mejor para aconsejarte acerca de este tema es que nos plantees las dudas o cuestiones concretas; así como un pequeño esquema del jardín e intenciones.

Saludos.

espero hacerlo bien y que se pueda ver el pdf:
mis dudas son:
-la piscina en vertical u horizontal, se que en vertical se puede hacer un poco mas grande...... pero no se si es la manera correcta de ponerla al lado del muro de separacion de parcela, ya que ponerla en medio si que no me gusta, quedaria demasiado "pegote" (creo yo).
-en la parte inclinada he colocado el cobertizo y la barbacoa (ambos cubiertos), esta un poco lejos del porche, pero he probado a ponerla en medio y tampoco me convence mucho.
me podeis decir alguna opinion???
las medidas por si no se ven bien son 10m de anchura en el porche y salon, de largo unos 16,29m y el otro largo unos 15,26m.
espero vuestra ayuda.
un saludo

cobertizo le llamo a un armario de esos para guardar herramientas, de madera...... y en caso de hacerlo de ladrillo, lo haria el constructor, con lo que si es legal, ya que son adosados con permisos para construir etc, en caso de que el constructor nos dijera que no se puede, pues comprariamos uno de esos hechos ya de madera.
un saludo

ok, espero no tener problemas, pero por comprar un armario de esos podria tenerlos? no tenia ni idea, son como despensas para guardar las herramientas de jardin y poco mas, pero bueno no sabia, gracias

Por el armario no, puesto que es un mueble, ahora bien, las casetas de madera y sobre todo los sistemas de cubrición de madera pueden tener problemas (no quiere decir que los tengan, hay mucha vista gorda con ello), por eso ANTES de comprar, independientemente de lo que te diga el vendedor, PREGUNTAR en el Ayuntamiento.

La piscina necesita proyecto y licencia, no lo olvides.

Hola chelito, yo soy paisajista y si quieres te puedo ayudar, pero has de decirme en que zona se encuentra la parcela, la ubicación, tipo de suelo,... muchos factores que influyen para el diseño y la colocación de cada elemento.

Ciao

Hola carluis, la parcela esta en el norte, en la zona de huesca, orientacion sur, el tipo de suelo se que la tierra que habia antes en la parcela la van a utilizar porque segun dicen era bastante buena, habia olivos y la aprovecharan, tengo planos, pero no los he subido y no se ven, si hubiera alguna forma de enviartelos...... solo necesito una pequeña opinion.....orientacion, soy interiorista, pero paisajista na de na ejejje.
Un saludo y gracias