AutoCAD Ayuda con guardar

Pues a ver si alguien sabe si hay alguna solucion para esto:

cuando tengo varias ventanas abiertas (seleccionando en la que quieras trabajar de ellas desplegando la pestaña correspondiente "ventana" y eligiendo el trabajo), pues cuando al cabo de un rato quiero terminar y cerrar Autocad, TENGO que ir cerrando ventana por ventana una por una, con los cuadros de dialogos correspondientes que me sale por cada ventana "desea guardar cambios...si, no, cancelar"

es algo engorrosisimo y lo que no me explico es como no han incluido en el cuadro ese la opcion guardar "si a todo" como en otros programas.

algunas solucion?¿?? gracias

HAMLETIN

Esmeralda
Desconozco si existe esa opción, pero me resultaría peligrosísima, que a veces se despista uno y puede dar al traste con mucho trabajo. :rolleyes:

Si lo tienes MUY claro, a lo mejor cerrando por las bravas desde el administrador de tareas Ctrl+Alt+Supr tardas algo menos, pero igual se te queda algo de basurilla por ahí.

¿Has probado si se pueden abrir los dibujos en modo de sólo lectura directamente? Quizá el programa sepa así que no se pueden guardar los cambios y te acelere el cierre.