Ayuda con instalación magnetotérmicos

estoy buscando la tabla para dimensionar los fusibles d I.MG. para lineas interiores, y no tengo muy claro cual poner.

tengo un circuito de ascensor Pn=14950W=14'95Kw

Ib=27A IZz=44 Cable 5G 6mm2 Cu... segun la tabla 8 ITC BT me saldria 4*40A. Desconozco pq se pone 4*32A.

La tabla que tengo es para IMG d CGP no para Circuitos interiores, no encuentro la normativa para Circuitos Interiores.

asi como tablas para dimensionado en CI d Icc (intensidad de cortocircuito)

Si alguien puede ayudarme o tiene la tabla, o alguna explicacion logica, me seria de gran ayuda! gracias

siento decirte q segun normativas si es un motor, pero es la excepcion: Factores de arranque: Motor ascensor, gruas, montacargas 1'30. Motores electricos excepto (ascensor,gruas y montacaragas)= 1'25 si lo tengo calculado. pero con 1'30, por nomativa, el ascensor es ITBC-3 sino recuerdo mas 11'5 KW. el 0'80 no me sirve para calculos. No he encontrado lo de las curvas, se me menciona en todos los IM tengo ejercicios instalaciones pero no aparece por ningun lado.

He estado buscando los catalogos comerciales y me he vuelto loco... La informacion es poco util, ten encuenta que tiene cientos d yipos d cables etc... precisamente he visto el de schneider lo tengo aqui bajao, y tela...

Que soy estudiante! no titulado! si recurro aqui es pq ya me he vuelto loco demas buscando informacion!!!!

PD:confused:e me olvidaba el cable lo calculo por intensidad y seccion del conductor (por caida de tension),y una vez que calculo eso busco el fusible, y con ICC veo si el interruptor es apto o no segun intensidad calculada, pero se sobredimensionan a 6kVA siempre por ser el minimo lo que exponia era los fusibles de I MG, es lo que no entiendo. y el ID que lleva lo tengo claro, son los fusibles de ahi!!!