¿Ayuda con la elección final de universidad?

Dtorio

Bronce
Hola, tenia pensado ir a la Cardenal Herrera pero no encuntro nada de informacion de si bien o mal. Tambien me podia plantear ir a la alfonso X o la camilo jose cela, e incluso a la europea si vendo un riñon jeje.

La CEU San Pablo y la de Navarra ya han cerrado el plazo creo asi que nada.

¿Cual considerais mejor?¿son muy chungas las pruebas de acceso de las de madrid?¿La ramon llull y la internacional de cataluña que tal estan tambien?

Muchas gracias.

Nikita

Novel
hola. mira yo fui a hacer la prueba del San Pablo CEU y es una tonteria, dura 3
horas o asi y la mitad te las pasas con preguntas de ingles y el resto de fisica y mates, pero absurdas alguna en serio. es en plan test. y preguntan cosas de 1º de bachillerato, epro de todas formas no te preocupes que ahi con tal de que pagues.. no hay problema. en la Alfonso X creo que es igual y espero que sea tambien facil porque es donde voy a ir y en la Camilo, no tienen limites de plaza, es decir, te van a coger aunque las hagas todas a boleo. deñ resto.. ni idea. suerte

Dtorio

Bronce
He llamado a Navarra y San Pablo CEU y dicen que ya no tienen plazas :( , y en la Cardenal Herrera me han dicho que ahora esta todo parado y que pida cita para septiembre que hay plaza para arquitectura y para diseño industrial que tambien me podria interesar.

De todos modos igual vuelvo a llamar mas adelante por si alguien al final no se matricula.

manu84

Plata
mira si quieres te doy la informacion que quieras sobre la SEK en segovia que es bastante aceptable

Dtorio

Bronce
Pues no tendia pensado ir a la SEk , en el colegio no me la recomendaron pero a ti se te ve contento.

Ni mucho menos es una agresion verbal, simplemente me parece poco coherente las razones que has dado en otros post criticando las diferentes universidades y que casualidad que a la universidad privada a la que vas a ir tu, es aceptable.

Creo que si no has estado dentro de las demas no puedes ser tan tajante en muchas de tus afirmaciones.

Si te he ofendido te pido disculpas.

Saludos.

manu84

Plata
mira arquitectonico yo solo intento compartir la info que me ha llegado a la hora de buscar una uni pa mi mismo que a ti te parezca coherente o no pues me da igual ... uno intenta ayudar con lo k puede y sabe ... si te fijas solo opino sobre 3 o 4 unis de las que tengo revistas informativas k me han mandado las propias unis, tengo testimonios de amigos y he leido articulos en la prensa para estar al tanto d las unis d las k hablo (d muchas no opino pork no estoy informado)