Ayuda con material presentación

ATHICUS

Novel
Buenos días a todos:

tengo que imprimir una presentación en A3 con una serie de infografías Qué tipo de papel que debería de pedir para las infografías?
Muchas gracias!!!

Gingru

Esmeralda
Hombre, siempre que vayas a imprimir fotos, que sea en papel de alto gramaje, por lo menos de 130 grs o así. Se nota mucho el usar un papel normal (80-90 grs) o uno más denso.

Ya puestos, que lo impriman en una impresora láser...

Cartom

Diamante
Normalmente de 120 gr y 130 gr están bien. Absorben bien la tinta y si necesitas doblarlos, se puede con facilidad. Otra opción es utilizar papel fotográfico, si fuera para la presentación tipo concurso o similar.

Gingru

Esmeralda
Normalmente de 120 gr y 130 gr están bien. Absorben bien la tinta y si necesitas doblarlos, se puede con facilidad. Otra opción es utilizar papel fotográfico, si fuera para la presentación tipo concurso o similar.

A mí en cambio el fotográfico no me gusta, porque tiene muchos brillos y produce reflejos

Cartom

Diamante
A mí en cambio el fotográfico no me gusta, porque tiene muchos brillos y produce reflejos

A mí tampoco, prefiero un papel satinado del tipo 120 gr. que da mejor resultado ;). No obstante, un día vi uno para un panel A3 y quedaba bien; era textura tipo mate. Aunque el tema del brillo es como dices.

Gingru

Esmeralda
A mí tampoco, prefiero un papel satinado del tipo 120 gr. que da mejor resultado ;). No obstante, un día vi uno para un panel A3 y quedaba bien; era textura tipo mate. Aunque el tema del brillo es como dices.

Completamente de acuedo :cool::)