AutoCAD Ayuda con PDF

Buenas a todos.

Utilizo Autocad 2006 (todavía :D) y tengo instalado Adobe Acrobat 7 profesional con el plug-in de autocad, por lo que hasta ahora podía crear los Pdf sin problemas.

Pero el otro día algo le pasó al ordenador y se corrompió el archivo "Pdfmacad.arx" dándome un error al arrancar Autocad y no se carga la aplicación de acrobat.

He probado a sustituirlo con los que se instalan para otras versiones de Autocad y no hay manera. Por lo visto cada archivo "Pdfmacad.arx" es específico para cada versión de Autocad. He intentado descargarlo de Internet pero no lo he encontrado.

Si alguien tuviera instalado Autocad 2006 con el plug-in de Acrobat, le agradecería que se pusiera en contacto conmigo.

Este archivo se encuentra instalado en:
\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\PDFMaker\AutoCAD\2006\PDFMAcad.arx

Gracias de antemano por vuestro interés ;)

wabuo

Novel
Buenas, prueba a instalarte el programa "pdf creator", que es gratuito y sirve solamente para hacer pdf desde cualquier aplicación (te instala una impresora pdf). Yo es lo que hice cuando el de adobe me empezó a dar problemas.

Wabuo, gracias por tu interés.

La impresora Pdf ya está instalada pues la instala el Acrobat, pero no presta las mismas funciones que el plug in para autocad.
Para resolver mi problema sólo necesito localizar el archivo "PdfMacad.arx" para la versión 2006 de Autocad

Si alguien lo tiene......

Un saludo

Nano

Diamante
Salmorejo, supongo que si, pero... ¿probaste a desinstalar y volver a instalar el acrobat?

Otra opción puede ser la siguiente: dentro del archivo data1.cab de la instalación de acrobat está el Pdfmacad.arx que buscas. Descomprime ese archivo "cab" en una carpeta y busca con calma a ver si la descompresión te lo deja a la vista. Como es un archivo de instalación, si el instalador ve que tienes instalado (vaya trabalenguas :D) autocad, él solito pondrá el archivo en su sitio, pero al descomprimirlo "a pedal" vas a tener que buscar con paciencia y descomprimir las carpetas que sean necesarias.

A ver si por ahí sacas algo :eek:

Saludos.