Ayuda con pizarra natural color óxido

hemos puesto un patio de pizarra natural oxidada y con esto de las lluvias de los ultimos dias nos han salido unos chorreones de oxido.
¿sabeis de algun producto o forma de quitarlos?.

Gracias por todo.

Esto no quitara el oxido original de la piedra?. solo tengo el rastro pordonde chorreo el oixido.
Me dieron unos productos para sellar la piedra, me dijeron que aplicara dos manos y solo he podido aplicara la primera, Por el tema de las lluvias que esta callendo.
¿donde lo compro?

lo que limpia a su medida justa , lo que quieras lo veras tu
de todas maneras te daran consejo de su aplicacion.
saludos.

Ok, esta pizarra por su naturaleza y sus componentes es asi, y en un suelo, y mucho menos en interior, creo que puedas evitar esto, el problema es que si logras quitarlos te volveran a salir, ya que no creo que encuetres ningun producto que dure tanto las inclemencias del tiempo, trafico rodado (si esque lo hubiese) o simplemente el pisoteo, para interior si que hay muchas soluciones en ceras no sinteticas... pero para pavimentos exteriores...el problema es que si logras quitarlos te volveran a salir

Ya nos contaras Un saludo.

hola , siento decirte que no existe ningun producto que pueda resolver tu problema,
la veta de oxido es interior,

si , tambien tienes razon....
pero perdoname una pregunta :
¿la mica se oxida como si fuera un metal ?

En estas mis tierras de grelos no :

La pizarra se compone de aluminio y silicio, con una pequeña proporción de arcilla, magnesio y hierro en forma de sulfuros

Algun frente de cantera de pizarra de por estos lares tienen piritas por el medio , que es lo que hacen clasificarse como de 2º calidad porque al oxidarse forman un punto de goteras en los tejados.....

¿Estaremos hablando de pizarras diferentes?:confused::confused::confused:

Pd:Curioso el mundo de las pizarras :

¿Las pizarras de tu zona se componen de cuarzo , feldespato y mica?
¿De donde eres?:confused:

yo no te he dicho la composicion de la pizarra ,
te he dicho el granito que le pasa lo mismo que a la pizarra que se oxida.
saludos

En estas mis tierras de grelos no :

La pizarra se compone de aluminio y silicio, con una pequeña proporción de arcilla, magnesio y hierro en forma de sulfuros

Algun frente de cantera de pizarra de por estos lares tienen piritas por el medio , que es lo que hacen clasificarse como de 2º calidad porque al oxidarse forman un punto de goteras en los tejados.....

¿Estaremos hablando de pizarras diferentes?:confused::confused::confused:

Pd:Curioso el mundo de las pizarras :

¿Las pizarras de tu zona se componen de cuarzo , feldespato y mica?
¿De donde eres?:confused:
Hola Heliodoro:
echa un vistazo parece interesante por lo menos se aprende algo , lo digo por mi claro ,cosas que no las conocia .
http://www.ehu.es/sem/macla_pdf/macla11/Macla11_99.pdf

saludos