Ayuda con primera entrega de proyecto (estudiante delineación)

Hola. Soy un estudiante de un ciclo spuerior de delineante. Un profesor nos ha mandado a hacer un "proyecto": diseñar el chale de nuestros sueños, pero con lo que hemos dado hasta ahora de curso no tenemos ni idea de como meterle mano. Él dice que esta primera entrega no es tan importante que es para ir viendonos er ir explicandonos "a partir de un algo". Cuando le opreguntamos que qué tendriamos que entregarle nos comento que nos miraramos La parte I, el anejo I del codigo tecnico pero como que no nos enteramos mucho. ¿Que pensais vosotros que seria ideal entregarle? Tened en cuanta que no sabemos practicamente nada de mediciones ni de presupuestos ni de pliego de condiciones,etc LO que si nos comento que estraba en la entrega era un plano del chale y un plano de ubicacion o emplazamiento.
Espero vuestra ayuda. Un saludo.

Hola:

Con lo que cuentas, cabe suponer que lo que os están pidiendo es reflejar en el papel, el como os gustaría que fuera vuestra futura casa, así de sencillo y así de complicado.
Piensa en como te gustaría que fuera tu casa ideal, dónde la situarías, cómo sería su distribución en planta, etc...

Estoy de acuerdo con Vitru y Delineo. Se trataría de dibujar en papel los planos de cómo te gustaría que fuese tu casa (caso hipotético). Y a partir de ahí, el profesor os irá explicando el resto del curso con los diversos temas :)