Ayuda con una autoconstrucción

Muntel

Novel
Hola buenas tarde,mecesitaria una informacion urgente.
Tengo un proyecto a nombre de mi padre,cuando me case el me regalo ese proyecto para construir mi vivienda.El Arquitecto que me hizo el proyecto tiene contratada tambien la direccion de la obra y ahora que vamos a empezar a construir quieres que firme el contrato de direccion.ESte arquitecto me cobra una cantidad excesiva y me gustaria que un amigo mio que es arquitecto me lleve dicha direccion.
¿ESO SE PODRIA HACER? ¿TENDRIA QUE PAGAR ALGO AL OTRO ARQUITECTO?

POR FAVOR CONTESTARME PORQUE EMPIEZO A CONTRUIR EN UNA SEMANA

Muntel

Novel
En la memoria del proyecto aparece el como autor y direccion de obra,mi padre solo firmo la realizacion del proyecto no tiene nada contratado ya que el me pide ahora realizar el contrato de direccion de la obra

El Arquitecto que contrato tu padre y que te quiere cobrar una cantidad excesiva que es lo que opina de esto...
¡Danos la version de la otra parte para poder darte un consejo sensato y no ninguna cosa que retuerza tus ideas ....!
Tambien
¡Danos la version de tu amigo no excesivo! (Que se supone que sabra como hacerlo , puesto que es no excesivo )

Pd-1: Estas cosas que implican bastante dinero ( salvo que te sobre y quieras despilfarrarlo ) se toman con bastante calma y nunca con nervios , como se desprende de esto:

POR FAVOR CONTESTARME PORQUE EMPIEZO A CONTRUIR EN UNA SEMANA

Pd-2: Tomate un par de tilas y amplia con mas datos tu inquietud

¿Desde cuándo se sirven tilas en La Cafetería?

P.D.: Y si cambia el autor del encargo (el pagano) ¿Qué pasa?
Rectifico una sola vez , como los sabios ,no todos los dias como los necios ( F.G. Dixit )
En vez de tila : ¡Jefeeeee , marchando un copazo de Pacharan sin hielo...!