Ayuda con vierteaguas y balcón

Buenas pues esta vez quiero aclarar las fachadas, en la de la calle quiero dar un monocapa de color claro y en la zona de la entradita de la casa colocar la pared de panel piedra natural en pizarra multicolor o laja negra, no se si se puede poner el enlace de la pagina donde los vi.

La duda es de que color tengo que colocar los vierte aguas de las ventanas y del balcon en la pared de piedra tengo 1 vierte aguas y toda la escalera de entrada a la casa, y en el monocapa tengo el balcon y una ventana.

En cuanto pueda subo una foto de la fachada.

Aqui dejo una imagen de la fachada luego subire algun diseño que hice con el paint.

perdon si salio muy grande.

La idea es de colocar la piedra en la zona de la entrada y una tira a los lados de las ventanas y del balcon.

No se si se me entendera.

La piedra es de este estilo:

A medio dia le cambio el tamaño, ¿no le pega? y a parte de la pizarra que le pega darme opiniones, esta es otra que me gusta.

No le pega ni la una ni la otra.
(Por cierto, la 2ª imagen de piedra es de paneles prefabricados).

Desde mi punto de vista, para ese tipo de casa iría mejor un aplacado, de pizarra dorada o cuarcita. Y te saldría más barato.

Si te gusta la piedra, la primera foto mejor, 1,00 a 1,50 m. de altura. Si puedes replantéate lo del monocapa. Saludos.

Lo del monocapa es que no se que combinacion hacer como podeis ver, por que el monocapa no me gusta por la chorreras que quedan a los lados de los vierteaguas. Respecto a lo de la piedra en paneles prefabricados no se si os referis que no pega con la fachada o con el monocapa.

Ponedme alguna combinacion que quede bien, que como veis estoy bastante perdido en este tema, si puede ser poned algunas imagenes.

Gracias de antemano.