Ayuda distribución dormitorios

m6d2

Novel
Hola,
tengo una duda sobre la distribución de las habitaciones. Quizás no tenga demasiada importancia, pero me gustaría saber si por lo "general" se tienen en cuenta estas cosas en la distribución. Supongo que si estás limitado de espacio no tendrás opción, pero si no es así, la posición de las camas ¿puede determinar otros elementos, como la posición de las ventanas, puertas, etc?
¿es importante cómo están colocadas las camas frente a la puerta de entrada?
¿tiene alguna importancia entrar a la habitación y ver las camas de lado?¿o por el cabecero?¿sólo es estética?
¿se suelen poner las camas para mejorar las vistas frente a la ventana?
...
Muchas gracias.
Un saludo.-

Lo ideal es que la cama te la encuentres a través y con el paso de la puerta por un extremo..., de esa manera tienes la ventana a un lado y no te deslumbra la luz, y ves quien entra por la puerta a otro...

Como curiosidad en feng shui da mal rollo que los pies de la cama estén enfilados con la puerta (posición del muerto), y en bioconstrucción se aconseja que los cabeceros se orienten a norte, con las camas fuera de las zonas de influencia de corriente y líneas Hartmann... (vete a saber si todo eso sirve de algo...).

m6d2

Novel
Muchas gracias. Me han encantado los links y la información. El temita es mucho más interesante de lo que había pensado y por supuesto que lo tendré en cuenta a la hora de distribuir las camas (por si...:D)