Ayuda distribución

Muy buenas

Aprovecho para presentarme y que me deis vuestra opinión sobre un cambio de distribución en una habitación:

Se trata de la habitación principal a la que quiero dotar de vestidor y la posibilidad de hacer suyo el aseo.

Como veréis en la sección el techo es de madera vista, por lo que creo que es mejor no llevar el vestidor hasta el techo.

Si se os ocurre alguna idea más o veis algún problema en la nueva distribución os estaría muy agradecidos.

Un saludo,

Greg58

Oro
A mi particularmente no me gusta la solución que adoptas ya que con el vestidor dejas la zona de dormir bastante comprimida, pues la habitación no es muy grande, (aunque el armario no lo lleves hasta el techo).
Lo resolveria haciendo el armario en L, siendo uno de los lados el armario existente de 1,91 y el otro lado de 1,65 m, con el cabecero de la cama exactamente igual que el que tu has dejado en tu segunda solución, aunque se podria ajustar al ancho de tu cabezal ¿(60+1,50+60 cm)?
Practicamente tienes el mismo volumen de almacenaje (30 cm menos de armario) pero a cambio el dormitorio lo tienes más diafano, si ademas las puertas las colocas con espejo tendrás una sensación de mayor amplitud. aunque no tengas un vestidor "delimitado" por los armarios.

koper

Novel
Estoy de acuerdo con @Greg58, la habitación no es muy grande y poner un vestidor donde no te entra es, con todos mis respetos, querer y no poder.
La solución de @Greg58 me parece más idónea y te proporciona aprovechar más la habitación.
Si quisieras hacer obra, que ya es otra historia, donde tienes la entrada de la habitación y la entrada del baño si que quedaría bonito un vestidor, pero dentro de unas limitaciones de espacio, como hablábamos antes.
Es mi idea, que para eso estan jajaja.
Un saludo,