Ayuda documentación para proyecto de actividad

ism

Novel
Mi duda es la siguiente:

Tengo que realizar un proyecto de actividad para legalizar una empresa de granallados que ya ha instalado dicha actividad en 2 locales correspondientes a un edificio de naves adosadas.

Este conjunto de naves se ha construido recientemente (sobre 1 año) y pertenecen todas a una misma empresa que las alquila.

Para realizar el proyecto de actividad y que el Ayuntamiento les conceda la licencia, por un lado el clienete me tendrá que describir y documentar con todo detalle su actividad.

Pero logicamente para realizar el proyecto necesitare también documentacion sobre la edificacion, instalaciones y por ejemplo justificacion de que la famosa franja cortafuegos de 1 metro en cubierta (que parece que existe).

Toda esta documentacion me la tiene que suministrar el cliente ?????. Es la manera de proceder habitual???? Tendría que pedirle planos existentes????. O se proicede de otra forma.

Gracias de antemano por las repuestas.

Se supone que cierta información la tiene tu cliente ya (planos de plantas, instalaciones, etc...)

En caso que no fuera así, o esta información fuese incompleta, lo normal es consultar al arquitecto o la constructora que ejecutó la nave, con los que te podrás poner en contacto a través de la promotora que vendió la nave a tu cliente. :D