Ayuda en puertas lacadas blancas

Hola, estoy mirando presupuestos de puertas blancas lacadas en mate.
Me gustaría saber que marcas de puertas me aconsejáis. Yo he mirado la marca VISEL, que pensáis de esa marca???
El model es: LT 520

Hay otra marca que conozcáis que sea buena y barata???

Muchas gracias,
X.Florencio

paules

Diamante
El sistema constructivo de prácticamente todos los fabricantes de puertas en serie es similar, por lo que la diferencia de precio en lo que estrictamente a la puerta se refiere no puede ser significativo.

En mi opinión, el precio de la puerta en sí no es la cuestión mas importante a considerar, respecto el coste total, debido a las especiales peculiaridades de los lacados blancos.

El montaje, si lo que se desea es un acabado final de calidad, es lo que implica que el precio final de una puerta lacada sea substancialmente superior al de una puerta convencional. Además, otra cuestión que nunca debería obviarse cuando de puertas lacadas se trata, es la necesidad de un mantenimiento mucho mas especial una vez instaladas.

Me puedes pasar por privado precio aprox? Yo estoy mirando lo mismo, en tipo block y en carpintero de toda la vida, y ahí es donde veo las principales diferencias,....

Turus

Novel
Yo también estaba pensando en poner puertas lacadas en blanco y he estado viendo puertas de Uniarte, Artevi y Novolac. El precio es parecido en todas ellas, si bien, las Novolac son más económicas. ¿Que pensaís que es mejor? ¿Que se le debe exigir a una puerta lacada y como podemos observar que no nos engañan?

Saludos

FaUsT

Novel
Normalmente las puertas que vienen en block las guarniciones y sobremarcos son de mdf rechapado en madera, en cambio las otras guarniciones y sobremarcos son de madera maciza .
Las puertas lacadas depende del tipo de laca que le den puede ser laca sintetica mas barata y con menos resistencia o laca poliuretano mas cara y con mas resistencia a rayas y golpes. tambien depende si el acabado es mate , satinado , brillo o alto brillo.