¡Ayuda! Estudios superiores de Diseño de Interiores

Por favor necesitaría información sobre donde cursar los estudios superiores de diseño especializado en interiores.
Tengo selectividad de este año y recién aprobadas las pruebas de acceso en Vitoria de los estudios superiores. No se muy bien, dónde ir.
Al principio pensé en Barcelona, porque es la que más desarrollada esta en este mundo del diseño. Me hecho atrás el catalán, ya que yo soy de Navarra y ni idea de catalán.
Después pensé en Madrid y fui a ver la escuelas de Madrid, sinceramente y sin ofender me desilusionaron, o te metes a una privada y prepárate el bolsillo, o vas a la publica que comparada con mi humilde pueblito de Navarra deja mucho que desear. Esta es mi opinión y repito quizás esta equivocada y ese día pudo no ser el mejor que he pensado en dejar atrás esta ilusión mía y hacer otra cosa mas sencilla una carrera hecha y derecha en la que no te vengan con tapujos del para ver escuelas.
Por otro lado, mi padre no para de decirme que los edificios en si no van ha ser los que me formen, que serán los profesores, ¿pero como se yo que un profesor es bueno?
En fin, ahora he pensado o en ir a donde me han cogido, en Vitoria o a Valencia que parece ser que también fue una de las escuelas pioneras de este mundillo tan infravalorado…
ESTOY HECHA UN LIO!!!! Hasta el punto tipo: “se otorgará el Título Superior de Diseño en dicha especialidad, que será equivalente, a todos los efectos, al de Diplomado Universitario”

Por favor, les ruego a las personas que lean mi comunicado que si saben de algo por muy poquito que sea, que me lo hicieran saber. Necesito contactar con personas que hayan/ estén o vayan a cursar dichos estudios en especialidad de interiorismo.

Muchísimas gracias.

Me hecho atrás el catalán, ya que yo soy de Navarra y ni idea de catalán.
Hola Lamaja,

Si tienes la oportunidad de estudiar en Barcelona, no lo dudes. Yo estudié en la escuela Massana de Barcelona y la verdad es que salí muy contenta de allí. Además es una escuela bastante reconocida en el mundo del diseño. Hay otras como la Llotja o la Eina que tambiés estan muy bien.

Por el catalán no te preocupes en absoluto, te puedo garantizar que no será un problema. Hay muchos profesores que dan las clases en castellano y los que no no tienen ningun problema en hacerlo si se lo pides. Te puedo decir que en mi clase habia: 1 argentino, 1 japonesa, 1 holandesa, 2 vascos y 1 madrileño y no tuvieron ningun problema en sacarse el curso, además acabaron por aprender el catalán ya que te daras cuenta que no es tan dificil de entender como parece. Son escuelas donde reciben alumnos de todo el mundo incluso tenia 2 profesores argentinos.

Así que te animo a que lo contemples como una opción ya que estoy segura que no te arrepentiras ya que es una ciudad ideal para estudiar diseño. ;)

Un saludo