Ayuda general a novato

Hola a todos!! Es la primera vez que escribo en este foro. De hecho acabo de registrarme hace poco. Ya habia consultado alguna cosa alguna vez pero solo de vistazo. El caso es que desde muy pequeño he querido estudiar arquitectura y luego inclinarme hacia algo que se relacione con el interiorismo.
Soy un estudiante de 4º de la ESO y bueno estoy un poco perdido en el tema. No se donde informarme y tampoco sé si es el momento adecuado porque como las cosas van cambiando tan rápido. Necesitaría una orientación acerca de todo en general, si no es mucha molestia
Otra cosa en la que me gustaría algo de consejo es en lo siguiente. Este verano ya tengo pensadas un par de actividades más que nada por hacer cosas. El caso es que no sé si podría hacer algo introductorio o preparatorio enfocado a la arquitectura o algo relacionado; algún curso o similar.
Muchísimas gracias por vuestro tiempo y desinterés.
Un saludo.

iberia

Novel
Bienvenido:D:D;);), si te gusta la arquitectura y estas interesado en estudiar algo después de la eso, te recomiendo algún ciclo formativo de grado medio o superior, depende de la prueba de acceso que busques, en el superior tendrías que hacer una prueba de acceso, para los medios creo que no.

Si te gusta el interiorismo arquitecto de interiores (diseñador) estaría bien, pero eso es un grado superior.

Por lo de estudiar este verano, échale un vistazo a algo de autocad y dibujo técnico en especial.

Los ciclos superiores son bastante completos, aunque creo que tienes que ser mayor de edad, me gusta ver que la gente tan joven tenga tantas ganas de estudiar algo en concreto, hay si yo lo hubiese tenido tan claro………..

Y por lo que veo no te hace mucha ilusión el bachiller.:p:p

Re