Ayuda HP Designjet 110plus nr

SIULK

Novel
Hola a todos, necesito ayuda de alguien que conozca el HP 110 plus nr, he comprado recientemente uno, y el problema es el siguiente :
Al cargar el rollo emite el pitido, inicia el proceso de alineación y cuando lo acaba no se enciende el icono de rollo cargado, si imprimo lo hace correctamente, pero al acabar no puedo imprimir otro si no cargo el rollo manualmente.
Seguro que alguno de vosotros conoce la forma de ponerse en contacto sino con el servicio post venta de HP, porque despues de registrar el producto o soy muy torpe, seguro que sí, o solamente tengo acceso a páginas informativas en ingles.
Gracias a todos por vuestro tiempo.

saigremor

Diamante
Prueba con la página de HP.

Es la página en castellano :D... Ahí tienes los teléfonos de atención al cliente. Yo sólo los he utilizado una vez, pero tengo que decir que fueron de gran ayuda.

Que haya suerte!

Castru

Bronce
A mi me pasaba lo mismo hasta que descubrí que tiene dos entradas de papel por la zona del rollo, una para el rollo (abajo) y otra para papel suelto (un cm por encima). Si metes el rollo de papel por la de papel suelto, te lo saca cuando acaba la impresión y tienes que cargar el rollo cada hoja.
Yo le tenía pegado a la pared y me costó verlo y el mosqueo fué considerable.