Ayuda licencia actividad

Hola, esta es una de las primeras cosas que hago y no me aclaro con algunas cosas. Es para una churrería ¿Es una actividad inocua o clasificada?, creo que debe de ser clasificada por el tema de los olores pero es que estoy buscando y en cada sitio pone una cosa.
Y ¿qué normativa se debe cumplir? está en Valencia.

He estado buscando por el foro, hay muchas preguntas pero no me he aclarado mucho. Según lo que pone en el ayto de Valencia si está en el nomenclator es clasificada (pero es de 1990, ¿sigue vigente?) o en la Ley 4/2003. Lo que pasa sq no lo he encontrado, no sé si es como un bar, cafetería,... Si es clasificada debo seguir la instrucción 2/83.

Mi principal problema es saber si es inocua o clasificada!!!!

Gracias y saludos!!!

Greg58

Oro
Si que es de aplicacion el decreto 54/90 del la DGOV, tambien la Ley 4/2003 de la DGOV y la Instruccion de 11 de Febrero de 1998 (DOGV 27-3-98).

MiesV

Novel
Hola Nachete, tengo el mismo problema que tu, pero en mi caso es una actividad inocua; es decir, peluquería.. La pregunta que te quería hacer, es si sabes más o menos lo que piden para este tipo de actividad, apertura de una peluquería en local de más o menos 50 m2? que tipo de memoria tengo que realizar? alguna guía, cualquier consejo me sería de gran utildad.

Un saludo

Gracias por las respuestas, creo que la actividad es clasificada y ya me he aclarado un poco. Pero de momento he hablado con el administrador de la finca y como hay que poner un tubo para la extracción de humos y olores por el patio interior me ha dicho que hay que decir la comunidad lo que se va a hacer y tienen que aprobarlo por unanimidad (yo miré la ley de propiedad horizontal y creía que era las 3/5 partes). Si no quisieras está la solución de hacerlo con filtros de carbono, pero he leído que esa solución es peor. Entonces eso es lo que va primero, ya os iré contando y gracias por la ayuda.