Ayuda para 4º ESO

Jgb

Novel
Hola buenas, soy nuevo me urge saber que asignaturas necesaria coger en 4 eso para estudiar arquitectura, tengo que escoger entre matematicas a, o matematicas b, y despues tres de estas:
Física y Química
Biología y Geología
Tecnología
Educación Plástica y Visual
Informática
Música
Francés 2º idioma
Latín
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Nachoco

Novel
En 4º de la ESO no te preocupes mucho por las asignaturas, piénsalo mejor para bachillerato, aún así, yo hice:
física y química, biología y geología y francés...
Un saludo!!

sharkA

Novel
Yo tambien voy a hacer 4 eso y me gustaria hacer la carrera de arquitectura. Yo he cogido fisica y quimica, Educación Plástica y Visual y tecnologia. Qe se de bien el cursoo

mapprocio

Plata
Hay un pequeño "simil" que hacia una profesora de matematicas......mates b de bachillerato....mates a para los demás....

Yo no es toy del todo de acuerdo....depende de cada caso.....pero fijo que si tu intención es hacer arquitectura ....las mates han de ser la opción b....

saludos

Hay un pequeño "simil" que hacia una profesora de matematicas......mates b de bachillerato....mates a para los demás....

Yo no es toy del todo de acuerdo....depende de cada caso.....pero fijo que si tu intención es hacer arquitectura ....las mates han de ser la opción b....

saludos

Pues juraría que las mates b era las de bachiller mixto y las a para el bachiller de ciencia, no sé quizás esté equivocado

Jgb

Novel
muchas gracias por vuestras respuestas, pero seguro que cojo lo mismo que @sharkA porque es lo que mejor se me da, aun asi muchas gracias a todos.