Ayuda para cambio de universidad o ponerme a currar

HOLA, ESTOY ESTUDIANDO ARQUITECTURA TECNICA EN BURGOS Y TRAS UN AÑO DESASTROSO (SOLO APROBÉ UNA Y AHORA ESTOY EN EL SEGUNDO AÑO...)NOSE SI SEGUIR CON LA CARRERA EN OTRA UNIVERSIDAD EMPEZANDO DE CERO (AHORA EN JUNIO ESPERO APROBAR POR LO MENOS 3 MAS) O PONERME A TRABAJAR, QUE TENGO EL TITULO DE DELINEANTE.

NECESITO CONSEJO SOBRE LAS UNIVERSIDADES DONDE HABEIS ESTUDIAO VOSOTROS, HABER QUE TAL ES, O SI ME PONGO A CURRAR COMO DELINEANTE. ME ENCANTA LA CARRERA Y ESTE MUNDILLO DE LA ARQUITECTURA PERO LO VEO CHUNGO PARA APROBAR..... UN SALUDO Y ESPERO VUESTROS CONSEJOS.

No te desanimes Jaime que aunque ahora te parezca que 6, 7 u 8 años estudiando es mucho, piensa que vas a tener toda la vida para trabajar, y yo preferíria hacerlo en algo que realmente me gustase, y si eso es la arquitectura técnica pues no dudes en ir a por ello cueste lo que cueste. Lo único que necesitas es echarle huevos a la cosa y no desanimarte.

UN SALUDO

Estoy de acuerdo con Alex, no decaigas!
Si te gusta la carrera, y estas seguro de que quieres ejercerla, sigue ahí y adelante!
Yo estoy estudiando primer año de arquitectura superior en A Coruña, y no llevo aprobada ninguna asignatura, pero se que realmente quiero ser arquitecta, y cada dia, la carrera me gusta mas.
Asi que, no te rindas.

un saludo

muchas gracias anitta y alex, pero sigo con mis dudas!!!!!! joer, q no se que hacer y tengo hasta junio para pensarlo y el tiempo se me echa encima, necesito mas consejosssss!!!! gracias

Hola anitta,

me gustaría conocer sobre la universidad de arquitectura de A Coruña, que tal los profesores, las clases, la gente, el ambiente en general... , si hay mucho puteo, en cuanto se sitúa la media de años en sacar la carrera allí?

Y luego la estancia en A Coruña que tal está? es fácil y digamos... "económico" encontrar piso?

muchas gracias por adelantado anitta

Pues yo estudio en zaragoza, bueno, la escuela esta en La Almunia (a 50 km. de zgz).