Ayuda para fachada

cmt

Novel
Hola
busco ayuda puesto que mi novio y yo nos estamos haciendo nuestra casa. Tenemos los planos y cuando tengamos los permisos empezaremos las obras. Pero no tenemos ni idea de que fachada poner... Donde vivimos todas son muy parecidas
solo tenemos claro que las ventanas tendran rejas
me gustaria ver fotos para tener ideas, y tener algo original
alguien puede sugerirnos algo, guiarnos?
Por mas que busco en internet no encuentro nada especial. La fachada no sera muy grande por lo que debe estar bien aprovechada.
Un saludo y mil gracias

Cartom

Diamante
Ese trabajo es mejor dejárselo al arquitecto, aunque bien es cierto que podéis ir con alguna idea de lo que queréis (material, textura, color, etc).

En cuanto a rejas, existen vidrios templados y del tipo Securit resistentes a impactos, los cuales dependiendo de la composición se conseguirán mayores o menores prestaciones.

Por otro lado, si se decide la disposición de un elemento de cerrajería, existen diversas soluciones.

Un saludo.

lo mejor es que te ayude a decidir tu arquitecto,pero date un paseo por tu ciudad o pueblo y seguro que veras casas de todas las clases
al principio es muy complicado saber lo que uno quiere pero si tu arquitecto es bueno seguro que te da buenos consejos
suerte y ya nos cuentas

Nano

Diamante
¿Y qué fachada viene en planos? :confused: