Ayuntamiento de Säynätsalo - Alvar Aalto

Muy buenas a todo el mundo, necesito información sobre el Ayuntamiento de Säynätsalo, y si puede ser en CAD o 3ds Max, mejor. Si alguien tuviese el modelo en 3D me vendría muy bien, gracias a todo el mundo.

JP

Plata
Jejeje, no creo que nadie lo tenga en 3D. En Internet he encontrado una fachada, al menos.
Siempre te queda el recurso de perder una o dos tardes inmerso entre la gran bibliografía sobre Alvar Aalto de tu biblioteca, buscando información, fotocopiando páginas y pasándolas a CAD tú mismo.
Saludos.

Gracias por la ayuda, me viene muy bien, estoy intentando levantar el modelo yo mismo, aunque siempre viene bien tener mucha información y datos.
Gracias otra vez.

Hola a todos.

Es mi primera intervención y quisiera saber si alguien tiene información, dibujos o lo que sea, o sabe dónde puedo conseguir, sobre el Ayuntamiento que Alvar Aalto hizo en Finlandia (Ayuntamiento de Säynätsalo).

Muchas gracias y nos leemos...

jcidon

Moderador
Miembro del equipo
En la biblioteca de tu universidad, busca en los libros de Alvar Aalto, encontrarás mucha información.

Muchas gracias por vuestra rápida y efectiva respuesta...

Me pongo manos a la obra, pues tengo que hacer un trabajillo sobre este ayuntamiento en 8 láminas, jejeje.

Que paséis un buen día...

Pronto mostraré algún render o plano con el 3D terminado, para que me den su opinión.
Espero que les guste, pues me fueron de mucha utilidad.

Gustavo Gili tiene un libro en que analiza exhaustivamente mediante dibujos (sin fotos) esa obra.
Busca por la biblioteca.

Saludos ;)