Bachelor of Arts in Architecture vs Bachelor of Sciences in Architecture

Hola!

Querría saber si existe una diferencia entre obtener el título de Bachelor of Arts in Architettura y el Bachelor of Science in Architettura.

Gracias de antemano.

PD: si pueden responder lo antes posible, mejor:)

manu84

Plata
no sabía que hubiese estas 2, supongo que se ofrece el alguna privada sino no me lo explico.

pues la que da el Bachelor en Arts in Architettura estoy segura que es pública, la otro no tanto, pero también creo que es pública. :confused:
Me han dicho que en una es más teoría, y en la otra es teoría y práctica. Pero no sé a que se debe esa diferencia:(

manu84

Plata
a mi, que estoy en el plan viejo, me suena a chino ... a ver si va a ser una titulación doble o algo así. En todo caso MUY, MUY mal que no se siga el modelo del plan viejo.

jano

VIP
En todo caso MUY, MUY mal que no se siga el modelo del plan viejo.
Tú ahí, poniendo todo a parir "por si acaso" (hay que joderse).

El Bachelor of Arts tiene una componente más artística que el Bachelor of Science, que es más técnico. Mi jefe inglés dice que estudió el Arts, y que era algo así como un 60% de trabajo de proyectos y un 40% de técnica, y que en el de Science viene a ser lo mismo pero invertido.
Tras terminar la carrera, ambas titulaciones tienen el mismo valor (en el caso de bachelor, ninguno :D , debes continuar con el master en lo que sea)

manu84

Plata
Tú ahí, poniendo todo a parir "por si acaso" (hay que joderse).

El Bachelor of Arts tiene una componente más artística que el Bachelor of Science, que es más técnico. Mi jefe inglés dice que estudió el Arts, y que era algo así como un 60% de trabajo de proyectos y un 40% de técnica, y que en el de Science viene a ser lo mismo pero invertido.
Tras terminar la carrera, ambas titulaciones tienen el mismo valor (en el caso de bachelor, ninguno :D , debes continuar con el master en lo que sea)
si, he oído lo mismo que tú. Pero a parte de la carta del COAM no se ha dicho nada más. Además hasta hoy solo he visto planes de estudios con 300 o 330 creditos (de los nuevos) y con recortes en instalaciones, construcción y estructuras. Seriamente espero equivocarme, pero los síntomas existen ...suerte a la nueva titulación, que nace con pocos amigos.

gracias por contestar!:) creo q me voy a decantar por el bachelor of arts.
jano, tengo clarísimo q despues voy a hacer el master, cuanto mas estudios se tenga mejor,:D
buen fin de semana a todos!!

jano

VIP
Ale, duda solucionada. Pero ojo, como dije antes -quizá no me haya expresado correctamente-: Con el Bachelor no tienes NADA. No sirve para NADA. Es simplemente un paso intermedio hacia los estudios superiores, y tiene su sentido en base a que teniendo eso, es convalidable y no te lo quita nadie ya nunca jamás ;) Pero para poder trabajar de arquitecto tienes que tener el master en Inglaterra, no se puede trabajar con el Bachelor, es un título en este caso sin valor :)