Bajantes pluviales cubierta invertida

Rafa

Novel
Hola...A ver si me ayudais con el cacao que tengo...Tengo una cubieta plana invertida y queria saber vuestra opinion sobre como colocar las bajantes de pluviales.

-Supongo que la forma mas habitual es mediante sumideros puntuales, el caso esque estos tendrian que llevar la bajante interiormente..y supongo que puede ser mas problematico, por ruidos, que produzca condensaciones...etc

-Por otro lado si la bajante la pongo exteriormente, supongo que la recogida deberia ser mediante un canalon sobre el forjado..(y la conexion bajante canalon seria a 90º al no tener mas espesor para elevar el canalon) Aqui me surge el problema de aislar termicamente todo el canalon pues a menos que ponga un monton de hormigon de pendiente no me da para poner aislante por debajo.

- La ultima forma que se me ocurre es un sumidero cerca del peto, atravesar el forjado, y luego desviarlo por el falso techo hasta la fachada para conectarlo con una bajante exterior.

OS agradeceria intentarais entenderlo..aunque ya se que no esta muy bien explicado..