¿Banco de precios para el Presto?

domin

Veterano
Buenas a todos estoy interesado en un baco de precios para poder realizar una medicion en Presto pero no encuentro ningun banco actualizado y completo me gustaria que fuese de Andalucia ya que no se de donde descargarmlo, muchas gracias a todos.

Saludos

Gratuito el de la Junta de Andalucía, ahora que sea bueno la verdad no lo se

¿El concepto "actualizado" que significa?

domin

Veterano
Es que el que viene en la Junta de Andalucia no es muy fiable los precios y vien con muchas falta de cosa, si alguien me pudiera facilitar uno o me dijese de cual me podria hacer????

gracias

Pero que buscas un banco que te de el precio "de verdad" ?

El banco de precios de la Junta es fiable si tienes los parámetros con los que se ha calculado, je je, buena accesibilidad, 50 viviendas, etc...

domin

Veterano
Me gustaria un banco fiable pero sobretodo que este completo, que por lo que veo que el de la Junta del 2009 no esta completo

Pues la verdad, no conozco ninguno completo, absolutamente ninguno salvo el que se prepara uno mismo con sus soluciones habituales y por supuesto mucho menos en el tema de precios, eso si que no da ninguno con la tecla.

domin

Veterano
Me podrias pasar el que tu usas para tener una idea es que el de la Junta esta vacio o viene muy poco, vale? muchas gracias