Banda ancha

hola gente, quería poner Internet de banda ancha en mi casa, a ver qué opinan ustedes de las opciones que barajo, aclaro que me interesa precio y no velocidad:

opción 1: Wanadoo de 1 Mb + Llamadas--> 20 euros/mes, sin permanencia...

opción 2: ya.com de 1 Mb + llamadas --> 19.90 euros/mes con contrato de permanencia de 1 año, los cuatro primeros meses a mitad de precio

opción 3: R (Estoy en galicia) 2 mb, llamadas a R, 47,90 esto incluye el abono del teléfono que en los otros casos no está incluido

opción 4: Jazztel ya se me va de precio, solo tiene la opción de 20 megas que está barata solo los 2 primeros meses...

wanadoo al parecer está dando también llamadas internacionales, 1000 minutos por mes, esto me vendría muy bien, pero a wanadoo le tengo un poco de miedo...

en fin, ya me cuentan como lo ven y experiencias personales si las hay...

saludos!!!

keops

Diamante
Yo en casa tengo Wanadoo, se supone que a dos megas mas llamadas provinciales a 0 €.
Creo que no va todo lo bien que deberia ultimamente sobre todo por las noches.

jcidon

Moderador
Miembro del equipo
Yo tengo Wanadoo, el soporte técnico es bastante bueno, te atienden 24 horas al día.

keops

Diamante
adsl a 2 megas (teorico creo yo) y llamadas provinciales a cero €.
Todo por unos 41.76 € mes i.i.

que son 20 megas! a ver si te enteras!
(es lo que dice el anuncio, no una falta de respeto)

gemmacc

Plata
opción 4: Jazztel ya se me va de precio, solo tiene la opción de 20 megas que está barata solo los 2 primeros meses
Jazztel te ofrece otra modalidad de 6 megas + llamadas nacionales gratuítas por 32.95 + IVA...

Esta es la modalidad que tengo yo, y va de maravilla. He hecho test de velocidad y llega a 4 Megas y pico. Trabajo con esta ADSL, y le doy importancia al tema de velocidad y conexión. Por ahora no se me ha colgado nunca (toquemos madera), cumplieron plazos religiosamente y no tengo quejas de ellos.

Si no se te va de precio, yo lo miraría. ;)

Si te sirve de referencia....

jcidon

Moderador
Miembro del equipo
Yo tengo Wanadoo ADSL 1 Mega y llamadas nacionales y provinciales por 19 euros al mes...

agonz46

Diamante
Yo estoy con Comunitel con 5Mb ADSL + 2 lineas de telf + Dominio de 25Mb + IP fija + 5 cuentas de correo de 20Mb y estoy bastante satisfecho.

dexter

Plata
Yo Wanadoo no me lo pondría, soy uno de los que ha conseguido por fin escapar de sus manos dejandome por el camino mucho dinero en recibos no deseados y llamadas a su servicio técnico 902. Además de los numerosos cabreos y dolores de cabeza.

Como cita curiosa diré que estuvieron cobrandome tarfia plana y adsl a la vez varios meses y cuado me di de baja no cobraron nada en dos meses y luego me pedían 3 mensualidades que debía amenazando con demandarme.

Ahora tengo telefónica y de momento todo funciona a la perfección y como debería y si tengo algún problema pues llamo al servicio técnico gratuito y listo.

tete55

VIP
yointenté darte de alta con telefónica y terminé poniendoles una hoja de reclamaciones.
Ahora estoy con ONO y no me va mal

Cada uno contara la historia como le haya ido, siendo la realidad que al final creo que a todos nos dan "coba".

En casa wanadoo a 1mega, no es posible tener mas, claro si depende de una central de telefonica, pero que curiosamente puede dar 2 megas, llevo tiempo intentado que me pongan las dos megas por el mismo precio y segun ellos no es posible.... mira por donde voy a llamar otra vez. Problemas con las facturas, llevo cinco meses, cuatro mal, llamadas incluidas menos a movil y tarificacion especial, INCLUIDOS LOS 902 CUIDADO CON ESTO. El servicio aceptable tengo la sensacion de menos rapidez que en el estudio, pero la verdad bien, tuvimos un corte y descontaron los dias de corte sin reclamar.

En la oficina timofonica a 1 mega mas llamadas (sabeis que si teneis ADSL hace tiempo por 0,90 creo que era teneis todas las llamadas incluidas, lo tienen los de timofonica bien callado) bien en general, algunos cortes en los años que tengo, pero vamos una cosa normal, el servicio tecnico aceptable, eso si, tenemos que purgar la linea con asiduidad, ya tengo en el outlook un mensaje y cada tres meses llamo digo que va mal para que me purgen la linea, desde entonces la verdad no ha vuelto a dar problemas, lo noto mucho mas rapido que en casa, no se si depende de los ordenadores, pero en casa es directo y aqui esta en red, es la sensacion.

Sinceramente puse wanadoo en casa porque era para ocio, pero sin lugar a dudas por estabilidad y demas me quedo con timofonica, los de ONO de la zona hay de todo, aburridos, cabreados, supercontentos, un poco de todo, aunque supongo que pasa con todas las compañias.

no se robermd_83, lo que sucede que de vez en cuando la linea se ralentiza, depende por lo visto del tipo de central mas o menos antiguo, la distancia a la central de la que dependas, y aqui, por lo visto, se ensucian mucho y cuando la purgan vuelve a dar valores de velocidad adecuados en los test existentes en la pagina de telefonica.

eepa

Diamante
Cada uno cuenta la feria según le va en ella. Apúntate a la que te vaya mejor por precio o plazos o lo que sea y después reza. Hay historias de todas las operadoras...

Saludos.
PD: keops, ¿te has comprado un Z4?... envidia me das...