¿Bañera jacuzzi (aire-agua) de obra?

skipy

Novel
hola a todos, pues eso , mi idea es hacer una bañera de jacuzzi ( aire-agua )nose si es posible , las medidas serian de 2,00 x 1,50 para dos personas, se quiere realizar en un cuarto de baño a nivel del suelo, por lo que en principio no habria problemas con el peso, lo que que gustaria saber es como hacerlo, y si se venden los jet y el motor suelto el tema del hormigon y el alicatado con gresite u otro material lo tengo claro, la fontaneria tambien, me falta el tema de los jet y el motor

si alguno lo ha realizado me gustaria que me indicase como lo ha realizado

gracias a todos por vuestra ayuda

fgbevia

Novel
Yo me estoy haciendo una de fábrica en la azotea de mi casa. Me van a poner los chorritos, aire e iluminación led.

Yo me estoy haciendo una de fábrica en la azotea de mi casa. Me van a poner los chorritos, aire e iluminación led.
HOLA como acabado por que no lo haceis con estucos y o morteros de micro cemento ya que la haceis de obra seria una pieza exclusiva quedan muy bonitas y clasicas .
suerte.

lorente

Novel
hola, pues eso se compra en cualquier tienda especialecida, o por internet, ya que si lo venden suelto, hoy lo venden todo.....
saludos