Baño de atractivo diseño con Edition 90 de Keuco

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
El círculo alcanza al cuadrado: el equipamiento de baño Edition 90 de Keuco conecta redondo y cuadrado en un juego de formas opulento con una fuerte conciencia del material.

Baño de atractivo diseño con Edition 90 de Keuco


El claro idioma de formas en ángulo de 90 grados se extiende de manera consecuente a través del equipamiento de baño completo: desde las griferías y accesorios, pasando por el lavabo y los muebles, hasta llegar incluso al espejo con luz. Con la Edition 90, diseñada por la oficina de diseño Tesseraux + Partner, de Potsdam, se consiguen mundos de baño únicos y lujosos.
La peculiaridad de la Edition 90: el lavabo y el mueble juegan un papel de solista, que forman una composición armónica completamente según el gusto personal. No dependen el uno del otro y pueden seleccionarse y posicionarse libremente en cuanto a la medida. No importa a qué distancia. De este modo la Edition 90 ofrece una gran libertad de diseño creativo con posibilidades de disposición flexibles e individuales de los elementos independientes. El lavabo cerámico suspendido en blanco o en gris pizarra tiene como solución de diseño noble un sifón integrado en el lavabo, que es totalmente invisible por delante, y un canal de desagüe estrecho apenas visible. A todo ello se une un gran surtido de diferentes muebles independientes. Los muebles de baño pueden ser suspendidos libremente, con base o con una variante moderna de pie. Chapados en madera genuina, así como barnices texturizados en mate o en brillo, consiguen una calidez elegante. Para un nivel superior hay disponibles placas de recubrimiento para los sideboards de vidrio o cerámica en diseño de mármol o pizarra.
El llamativo elemento de diseño continuo de las griferías y los accesorios cromados es el cuadrado sobre elementos de pared redondos. Keuco destaca por sus elegantes accesorios, que desde siempre han destacado como verdaderos héroes cotidianos. Las funciones inteligentes de los accesorios en la opulenta apariencia de Edition 90 hacen de cada baño un espacio habitable y vital de atractivo diseño.

Diseño de griferías claro y opulento
Las griferías de la Edition 90 de Keuco hablan un idioma de formas claro y consecuente. "Cuadrado sobre redondo" es el elemento de diseño general visible. Todas las griferías se caracterizan por los contornos precisos y superficies cromadas brillantes. La gama de griferías comprende un mezclador monomando para el lavabo, así como una grifería con salida de pared en diferentes alturas y longitudes y una grifería de lavabo de tres orificios. Para la ducha y la bañera hay disponibles soluciones termostáticas empotrables para un máximo de tres consumidores. Para bañeras independientes, el surtido incluye una elegante grifería de pie para bañera, la cual, en su noble exterior oculta refinamientos técnicos especiales: la función de desviación del caño de la bañera a la ducha teléfono está integrada en la grifería, de tal modo, que se pueda llevar a cabo la desviación de manera confortable con una sola maniobra. En la posición vertical la manecilla de la grifería se encuentra en la posición "cerrada". En la posición delantera se lleva a cabo el llenado de la bañera siempre con el 100 % de la cantidad de agua. Cuanto más se mueva la manecilla hacia adelante, más caliente estará el agua. Si se mueve la manecilla hacia atrás, se activa la ducha teléfono de barra. La temperatura y el caudal de agua se regulan aquí del mismo modo que en un mezclador monomando convencional.

Brazo de ducha ajustable: siempre en el ángulo perfecto
También el cabezal de ducha combina formas redondas y cuadradas de manera armoniosa. El gran cabezal de ducha redondo con salida de lluvia uniforme garantiza un placer de ducha sensual. Una fijación inteligente a la pared ayuda a los instaladores con desviaciones en la instalación o irregularidades en la pared: el brazo de ducha se puede reajustar de manera confortable en la fijación de pared gracias a una articulación flexible y se puede colocar rápidamente en la posición horizontal exacta. Para una atractiva apariencia sin concesiones en la ducha.
 
Arriba