Barandillas de aluminio

Victor4

Plata
Muy buenas,

en el presupuesto de la casa nos entran barandas de acero con pasamanos de madera. El acero no me acaba de convencer, pero el precio del acero inoxidable tampoco:rolleyes:. Había pensado poner baranda de aluminio pero no sé qué tal quedará. Alguien las tiene? tengo dos acabados en mente: aluminio anodizado natural o anodizado inox (lacado no me entusiasma). Por lo que he visto el precio del aluminio está entre el del acero y el del acero inox. ¿Alguien sabe por cuánto podría salir el precio del metro lineal con pasamanos de madera?

Gracias!

Buenas,

Mírate de hacerlas 100% con cristal porque quedan muy elegantes; yo las estoy intentando colocar en nuestro proyecto y la verdad que al margen del rollo de la limpieza... quedan espectaculares.

Siempre he tenido la duda de si esas barandillas cumplen la normativa en cuanto a resistencia a los empujes... :rolleyes:

de cristal laminado , encajadas sobre un perfil de hierro en el suelo, sin pasamanos, quedan acojonantes y supermoderno.

Obviamente difiere de la version barrotes de toda la vida

Victor4

Plata
Nada que la propuesta de cristales no ha cuajado (cosas de "la jefa")...La opción aluminio como la véis? Anodizado natural o inox?

Saludos.

Victor4

Plata
Pero el anodizado inox queda bien? es que no lo he visto nunca en vivo. Eso sí, a mi me gusta más aluminio natural...

Saludos