Barandillas de mi balcón

Buenas tardes:
Se pueden tapar desde mi balcon las vistas hacia la calle con un toldo?
me explico, es un balcon de al menos cuatro metros de largo y un metro o menos de ancho y no taparía las barandillas, sería una rafia o tela o algo similar puesta por dentro de las barnadillas que evitaría que desde la calle me vean... el resto de vecinos tienen solo las barandillas, como yo a fecha de hoy, pero necesito saber antes de ir a comprarlo (he visto un toldo en ikea) si me pueden denunciar si lo pongo...
muchas gracias.

Si no rompe la estética del conjunto de la fachada y no compromete la seguridad de los anclajes de la barandilla (efecto vela), que seguramente sea que no, y la altura de la barandilla está dentro de lo normal, puedes ponerlo. De todos modos lo normal antes de una denuncia es una amonestación. Tienes que tener unos vecinos muy cabr**es para que tengas que pagar multa. Lo más que te puede pasar es que tengas que quitarlo. Cortas los alambritos o abrazaderas y punto.
¿Cómo puedes evitarte problemas a toda costa? antes de ponerlo, pregunta, o mejor avisa, aunque sea al presidente.

Respecto a la normativa, tendrás que consultar las ordenanzas de tu ciudad al respecto y los estatutos de la comunidad, si los hay. Si tu fachada es significativa (protegida, etc) entonces sí puede haber problemas. O puede que la comunidad lo prohíba expresamente y entonces no hemos dicho nada; pero ya te digo que lo habitual para lo que planteas es que no haya ningún problema.