Barandillas escalables

Avueltas

Bronce
Quería colocar en una vivienda unifamiliar unas barandillas de acero con barrotes horizontales (inclinados hacia dentro los dos últimos barrotes para no ser escalables), pero me comentan que me pueden parar el proyecto si coloco este tipo de balcón. ¿Es cierto? Es que siempre he utilizado la solución tradicional y hasta ahora no me había visto en esta situación. Decidme algo, gracias.

Lo unico que podemos decirte es que la barandilla no puede ser escalable, pero solo en edificios publicos, zonas comunes, comerciales y escuelas infantiles, teoricamente puedes usarla en vivienda unifamiliar ahora bien

Te recuerdo que una escalada de un niño, una caida y un siniestro, antes era complicado meterte mano, ahora te podrían atacar con el tema del codigo tecnico.

tete55

VIP
mi opinión es que si justificas que no es escalable, es que no es escalable, y no te pueden poner problemas...

Si tu a una escalera la envuelves es alambre de espino, por muy escalera que sea, no se puede escalar, pues con las barandillas, igual, por mucho barrote horizontal que le pongas, si los ultimos barrotes los inclinas para dentro, ya no se puede escalar