Baremos o indicadores de consumo energético

Hola a todos, estoy haciendo mi pfc sobre "Evaluación energética de edificios", en este caso mi edificio es una escuela pública. Por lo que necesito tener datos para poder comparar los obtenidos de mi edificio, como el consumo de electricidad/m2, las
emisionesCO2/hora de uso al año, etc
Estos indicadores son esenciales, para poder comparar mis valores y establecer una referencia para poder valorarlos, y saber si estan po encima o dentro de lo admisible o normal.

Desde ya muchas gracias, y cualquier dato, link, revista donde pueda investigar lo antes dicho se agradece.

cirulo

Novel
Las disitintas etiquetas de eficiencia energética que te dan CALENER VYP y CALENER GT ya son una comparación de tu edicifio con otro que cumple la legislación.

Saludos.

ORG

Platino
En el IDAE te puedes encontrar con los valores con los que se compara en el Calener, con lo que si calculas por tu cuenta los consumos energéticos y las emisiones de CO2, puedes tener un punto de referencia, aunque la etiqueta está pensada para edificios de nueva construcción, nunca para edificios antiguos

Exacto, por esa razón buscaba a alguien que por casualidad haya hecho una auditoria energética sobre alguna escuela, en bcn, para comparar, se que es dificil pero hay que intentarlo.
Un saludo
Gracias