Barnizar piedra de fachada

Buenas, soy nuevo en el foro y esta va a ser mi primera consulta.
He construido una vivienda unifamiliar y en las ultimas lluvias (han sido muy fuertes, ademas con mucho viento) he podido comprobar que me ha entrado un poco de agua por las zonas de piedra de la fachada.
La casa esta construida en Ceuta y es una piedra bastante arenisca, y he notado que absorbe mucha agua. No es impermeable como la pizarra o piedras similares. Mi intención es la de barnizarla con la idea de impermeabilizar.
¿me podeis recomendar algun barniz o producto que me garantice esa impermeabilización??
Me gustaría que no cambiara el tono de la piedra ya que es bastante bonito y hace juego con la fachada. Un saludo y gracias de antemano.

ahi te mando un par de fotos, una de la fachada principal y la otra de la lateral, La verdad es que es por el lateral por donde me ha entrado el agua debido a la fuerte lluvia con viento que ha habido estos últimos días.

Hola,
mejor que un barniz, utiliza un producto hidrofugante superficial para fachadas, que no de brillo, Parex por ejemplo, tiene uno.
Se aplica con brocha o rodillo, o mejor con una sulfatadora, en una o dos capas.
Te garantiza 10 años de impermeabilizacion, tambien se lo puedes echar al monocapa.
Si echas un barniz le dara brillo a la piedra y se notara la pelicula de barniz.

Espero haber sido de ayuda, un saludo

Muchas gracias es lo que voy a hacer. Ya me he puesto en contacto con una empresa y me van a facilitar el producto hidrofugante. Un saludo y gracias de nuevo.