AutoCAD Architecture Barra de estado de dibujo de AutoCAD 2013

ajmp

Novel
Buenas tardes, a ver si alguien supiera cómo hacer que aparezcan el menú desplegable de las fichas de presentaciones de espacio papel.

Pongo foto para mejor comprensión de lo que pretendo y de cómo lo tengo.

Gracias.

Así es como lo tengo.

Pretendo conseguir esto.

Jerce

Oro
Escribe en la línea de ordenes LAYOUTTAB y ponle el valor 1.
También puedes entrar en opciones escribiendo OPCIONES en la línea de comando o haciendo clic en el botón Opciones bajo el menú de aplicaciones de AutoCAD en la esquina superior izquierda, haz clic en la ficha Visualización y, a continuación, en la sección Elementos de presentación, marca la casilla "Mostrar fichas Presentación y Modelo" y haz clic en Aceptar.

ajmp

Novel
Hola @Jerce, eso es para activar y desactivar la barra de presentaciones. Esta la tengo ya activada, lo que pretendo conseguir es que se pongan las dos líneas en una sola y con ello sale esa casilla que tiene dos pequeñas flechas hacia abajo, que es la que necesito.

Gracias.

Jerce

Oro
Te pones con el ratón sobre una de las pestañas de las presentaciones, presionas el botón derecho y seleccionas la última opción: Anclar en línea con la barra de estado.
Estés o no en línea con la barra de estado, el menú desplegable sale si tienes más presentaciones que las que caben en toda la línea.

ajmp

Novel
Gracias @Jerce, pero en AutoCAD 2013 no me aparece en el desplegable, esa opción que indicas. A ver si conseguimos averiguarlo.

Jerce

Oro
En la versión 2017 es como te he comentado, en la 2013 efectivamente no aparece dicha opción. ¿Lo que indicas lo has tenido operativo en la versión 2013 alguna vez?