Barra para cortina de ducha u otro sistema

Estoy buscando una barra para colgar una cortina de ducha. Pero cada vez me convence menos este sistema porque tienen mucho diámetro y las que he visto vienen en un tono semimate o con poco brillo que no me van. Y estoy preguntando en las tiendas de baño y tan largas (2 metros) no las tienen o las han de pedir a fábrica y sin poder ver modelos.

En una web ví un sistema que no está nada mal.

¿Las habéis usado, sabéis qué tal van?

Pst , para gustos los colores. Por que no miras la forma de poner cobre cromado, si lo que quieres es mucho brillo?

Coincido con Gus, para gustos los colores.
Yo que soy antiobras (para mi un taladro ya es una obra :D ) pondría de las que se ajustan por presión a la pared. Eso y cuanto más barata mejor. Luego escojo una cortina con frunce y la barra ni se ve.

Lo se, soy un cutre :cool:

Es que luego la aprovecharía para los días de lluvia colgar una sábana lavada o ropa cualquiera. Quiero algo bonito. Debería ser plateado que es lo que me va con el baño. O si acaso blanca pero las de a presión no creo que me gustasen mucho por lo "sencillas". Quizás cerámica. No sé.

Yo me pondria una mampara de cristal bien guapa, y me compraria un tendedero.:D

Tengo un tendedero, en plan minimalista también para que no ocupe mucho. Pero la mampara que siempre me han gustado no va para mi bañera porque no tendría acceso al grifo desde fuera directamente en el caso de que tuviera que bañar a un niño por ejemplo.

Había visto las de Todalux sin perfiles, con bisagras, muy guapas pero desistí y pensé en la barra.

pintanos un poco como es la bañera. Hay mamparas para todo tipo de soluciones (aunque a mi personalmente, puaj, no me gustan.)

La bañera está entre dos paredes. En un lado está el grifo y en el otro hay un trozo de meseta. Tendría que poner el perfil de la mampara del lado del grifo y es por eso que para acceder al grifo desde fuera tendría que ponerme al final de la bañera porque la mampara no me dejaría espacio.

En realidad las mamparas me gustan pero las de Todalux que son de las que más me gustaron de todo lo que vi me parecen algo caras y he decidido que para mi sería más práctico la barra y la cortina. Asi que si sabéis de algún sistema para colgar la cortina decídmelo. También busco cortinas de ducha. Me gustaría que fuera transparente, de plástico algo brillante, y que simulara una gota o algo así. ¿Sabéis de alguna marca buena?

En mobles114 me han respondido diciéndome que el sistema de cable para sujetar la cortina de baño ya no lo tienen en catálogo. ¿No tendría buena venta, no funcionaría bien?. A mi me parece un buen sistema.