BC3ToExcel - Ayuda con archivo BC3

Hola, vereis, me han pasado una medicion en formato bc3, creo que generado con GEST, he intentado convertirla con la utilidad bc3toexcel (gracias Aitor) y la macro comienza a ejecutarse hasta que en un momento sale el siguiente mensaje de error "error 5 en tiempo de ejecucion" se detiene el proceso y solo me genera un monton de temporales y unas hojas de calculo inservibles. Uso Excel 2003, windows xp y he desactiva salvapantallas y aceptar macros.

Alguna orientacion o consejo de poder convertir ese bc3 a excel?

Gracias, un saludo y felices fiestas.

Ahora muchos programas de presupuestos comerciales te permiten exportar a excel, creo que con presto y Arquímedes se puede, pero no lo he probado.

Si los tienes prueba...

Alberto

En la rutina BC3ToExcel tienes mi dirección de correo electrónico.

Yo con mucho gusto, si me envias el fichero BC3, intentare devolvertelo en formato Excel y de paso averiguar que es lo que falla con ese fichero y la rutina. A veces ocurre y es por fallo de la rutina que no es perfecta, pero con la casuistica se va mejorando y por eso estamos en la versión 6.

De todas maneras dices que es una medición, tal vez eso sea lo que hace fallar la rutina, porque la rutina está pensada para convertir bases de precios o presupuestos completos ( que incluyen unas mediciones y una base de precios), en cambio cuando solo hay mediciones no suele funcionar correctamente, aunque puede que este no sea el caso, entiendeme.

Quedo a tu disposición.

Gracias por vuestro interes y contestaciones. Ya tengo el tema solucionado, pues quien me lo envio lo pudo exportar a excel y ya puedo trabajar con ello.

Aitor me gustaria mandartelo para ver si se puede ayudar a mejorar esa rutina, pero espero que sabras comprender que no puedo por respeto a quien me la envia :).

Un saludo y felices fiestas.