Beca Leonardo (prácticas en empresa Europa)

Buenas a todos! abro este tema ya que me gustaría pedir la beca Leonardo de prácticas en empresa en algún país de la Unión Europea. En la oficina de mi universidad que gestiona estas prácticas me han dicho que debido a que no hay empresas que suelan pedir Arquitectos Técnicos (supongo que influirá la no existencia de estos estudios como tales en Europa) me han dicho que me busque la empresa por mis propios medios y me ofrezca a ella. Quisiera saber si hay alguién de Arquitectura Técnica que haya realizado esta beca o que sepa de empresas o algún medio para encontrarlas. Preferiblemente me gustaría ir a Inglaterra o Irlanda. Un saludo.

Hola, oye algarca, te comento que además de la Leonardo puedes soliticar la beca Erasmus Prácticas. Te lo puedo decir porque durante este curso estoy becado en Estambul en un estudio de arquitectura y tambien soy arquitecto técnico recién titulado. La empresa me la busqué yo y hablé directamente con el jefe y se lo propuse y ellos encantados... y nada, te recomiendo mucho esa experiencia tanto laboral como personal. En cuanto al destino no te puedo ayudar puesto que como ya te he comentado antes estoy en otro pais bastante distintos a tus propuestas. un saludo.

dudilla

Holaa a los dos

Yo estpy buscando unas practicas para irme en octubre o asi, soy arquitecta tecnica e ingenieria de edificacion, me gustaria saber como buscaste esa empresa o como puedo empezar a enredar en el tema, son tantas cosas k no se ni por donde empezar.

Muchas gracias!!!

Cualquier informacion sera bienvenida!!!