Bibliografía instalaciones: agua fría, ACS, calefacción

Cartom

Diamante
Buenos días.

Sobre las instalaciones de fontanería (agua fría, ACS, captadores solares) y calefacción (individual, centralizada), ¿conocéis alguna referencia bibliográfica que trate estos temas?.

Muchas gracias.
Saludos.

Unilhexio

Diamante
Me gustaron estos:

"Calefacción (nueva enciclopedia de la climatización)", de Martín Llorens y similar a éste: "Calefacción, cálculo y diseño de las instalaciones", de E.Carnicer Royo (es bastante más escueto).
"Refrigeración (nueva enciclopedia de la climatización)", de Martín Llorens

tampoco están adaptados al CTE, pero conociendo un poco la normativa antigua y la nueva, son muy válidos.

Sobre captación solar, son un poco básicos pero están bien, las publicaciones del EREN de Castilla y León (no sé si habrán sacado alguna edición actualizada).

Cartom

Diamante
El libro CYPE 2010. Instalaciones del edificio y cumplimiento del CTE. Manual imprescindible sí lo compré hace poco (por cierto, muy recomendable, a ver si me meto ya con él) ;)
Miraré los que me habéis recomendado, a ver por cuáles me decanto.
Unilhexio, acabo de mirar ahora las publicaciones del EREN que me has dicho y tienen varias, tienen que estar bien.

Muchas gracias a los dos :)

P. D.: Estoy viendo la sinopsis de los libros que me habéis dicho y se ven muy completos, que tratan bien el tema. Gracias ;)