Bienes comunes

wiiboy

Novel
Hola,

Me gustaría, a ver si podeis ayudarme, me informeis sobre la modificación de unas fachadas.

Tenemos un vecino, que es familiar del promotor, y se piensan que son los dueños del edificio.

Han estado haciendo obra mayor en su casa (tirando techos, para unir dos pisos y ahora tienen techo de 5m) sin licencias ni nada, todo fuera de proyecto, tenemos miedo que pueda perjudicar a la estructura del edificio. En este supuesto piso de arriba, han estado abriendo espacios en la fachada para poner ventanas, puertas para salir a una terraza comunitaria etc. Todo esto no aparece en el proyecto ni nada.

Como os comento, se piensan que son los dueños del edificio y no piden permiso para nada, alterando todos los bienes comunes. No se si se ha de pedir una inspección al ayuntamiento, hablar con un perito judicial etc.

Nos gustaría saber a quien debemos ir para que dejen todo otra vez como estaba en un principio, a parte de hablar con un abogado. Ya hemos hablado con uno por que tenemos también jaleo por que han creado una mafia entre ellos en la comunidad.
Así que es imposible hablar con administrador y presidente (Son ellos entre otros)

Espero podais ayudarnos

Un saludo

Esto parece un tema para abogados y no para tecnicos . Yo lo unico que te puedo aconsejar es pasar a la accion directa:

wiiboy

Novel
Hola Heliodoro, como dices, veo que este tema es algo gordo y veo que tendremos que ir directamente al grano con esta gente.
GRacias por tu comentario.
Un saludo

Yo , la verdad , no le veo mas que este desenlace..:

Por supuesto , siempre de manera civilizada , presentando el caso ante estos otros:

wiiboy

Novel
La verdad que si, parece que no hay otra solución.
gracias.