BIM podcast

¡Hola!

El pasado año iniciamos un podcast (algo así como una radio por Internet) con el objetivo de hacer divulgación sobre la metodología BIM; ¿el título? BIM podcast.

No somos ningunos expertos, pero sí entusiastas de esta nueva forma de trabajo; así que intentamos traer a profesionales que sepan de lo que hablan y aporten su experiencia.

El proyecto empezó como una iniciativa personal, pero descubrí que grabar solo es tremendamente aburrido (para muestra el primer episodio), así que desde el segundo episodio tengo colaborador que me ayuda a tener un diálogo más informal y, espero, entretenido de escuchar.

Hasta la fecha hemos publicado 3 episodios (y un piloto):
¿Cómo puedes escucharlos? Tienes varias opciones:
  • Escuchar los episodios directamente en la web.
  • Suscribirte a través de iVoox.
  • Suscribirte a través de iTunes.
  • Suscribirte desde tu móvil.
Os invitamos a escucharnos, dejar vuestros comentarios y, por supuesto, os animamos a participar y grabar un episodio con nosotros.

Podéis contactar con nosotros por MP o en el correo info@bimpodcast.com.

Saludos.

Yo tampoco conocía, ahora mismo estoy escuchando el episodio 003, ¿quién será el invitado? :whistle::whistle:

lufegut

Titanio
Ya se sabe, gallegos y asturianos, primos y hermanos. La discusión es saber quiénes son los "primos", y quiénes los hermanos, jajaja.

Estate atento al episodio 3, ¡¡¡qué aberración!!! habla de "abrir las ventanas" :LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO:

Las anécdotas de @Pperezu y su foro muy entretenidas, es cierto que el foro de Portallplan se ha visto afectado por dos cuestiones, una la crisis y otra que ahora si hay información suficiente para manejar el programa.